sábado, 21 de marzo de 2009

sigo insistiendo

...hace unos días publiqué un articulo en el que ponía verde al sistema operativo Linux, lo hice desde el enfado y con rabia porque me salia todo mal, suponiendo al ordenador con suficiente inteligencia como para querer reírse de mi.
Hoy debo rectificar, como es lógico era yo el que no funcionaba bien. Aunque el sistema no es la gran maravilla informática que pregonan sus fans, tampoco es tan malo solo hay que aprender a pensar de otra forma a la hora de sentarte ante la gran maquina infernal que es un pc.

Por si alguno se atreve a probar, daré algunos consejos para evitar posibles lesiones cerebrales o traumas psiquicos irreversibles a futuros usuarios:

1º alejar del alcance todo objeto susceptible de usar contra la pantalla.
2º recordar en todo momento que el pc es una maquina y como tal debe ser dominada por el hombre, no al revés.
3º relajate y disfruta del placer de sentirte un torpe e inútil visitante de foros y paginas de expertos- blogdrake es una de las mejores.
4º aprende a funcionar con Linux y disfruta de la informática y del Internet.


Yo he probado ubuntu y mandriva, me quedo con este ultimo pues me parece mas chulo con sus efectos 3d. Aun me queda mucho por aprender pero ya creo que lo voy dominando y lo que es mas importante: ya no pienso en formato windows y me enfado menos.

dicho esto pido perdón por si mis palabras ofendieron a alguien, también pido perdón a los navegantes que se solidarizaron conmigo dejando comentarios y que he borrado por ser anónimos y ya no tenia sentido mantener y me pido perdón a mi mismo por caer en la ira y sucumbir ante el maldito pc...

1 comentario:

  1. Amigo Make: tampoco yo tengo el gusto de conocerte, pero te agradezco el comentario que has dejado sobre mi texto "un aire que abrasa"
    Bueno soy como el resto de mortales, inmejorable, superior, bueno, mediocre, malo, malvado y absolutamente respetuoso con todo el mundo y con todo tipo de ideas siempre que no me encarcelen o coarten en mi libertad.
    Desde hace mucho tiempo vengo currándome esto de las letras, tarea con la que disfruto de lo lindo, ahora con un ordenador entre mis textos y vosotros antes con pluma y papel y dejando que los amigos leyeran mis papeles.
    Desde el primero de enero de este año disfruto de una merecida jubilación después de 45 años trabajando de administrativo de la banca y lo cierto es que me encanta descubrirme en esta nueva situación e ir conociéndome un poquito más cada día.
    Espero que poco a poco nos vayamos conociendo a través de las mutuas lecturas.
    Me parece que no te falta un puntazo de buen humor que admiro en las personas.
    Un saludo cordial.
    PAZ.

    ResponderEliminar

tus comentarios me ayudan a mejorar, gracias
por favor no escribas en mayúsculas, en la red significa gritar y eso está feo