miércoles, 6 de mayo de 2009

gente non grata

...en este mundo que nos ha tocado en suerte vivir, siempre hay quien nace con estrella y quien nace "estrellao". Entre los "estrellaos" estamos casi el 99 por cien de los currantes - eso si tienes suerte de tener un curro - ya lo dice la canción "si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos".
Una particularidad que tenemos los estrellaos es que todo el mundo se cree con derecho a estafarte y apropiarse de tus pocos recursos, eso sí, con toda la legalidad habida y por haber.
No puedes protestar, porque eso supone un gasto que no te puedes permitir.
No puedes quejarte, porque aparte de no recibir apoyo te supone doble humillación - cornudo y apaleado como el del cuento.
Solo te queda el derecho al pataleo (no sirve de nada pero lo tienes) y para ello ahora tenemos una herramienta fantástica: el internet del carallo.
Por eso mismo, porque soy un estrellao, porque he sido estafado en mis dineros y mi dignidad y para no sentirme como un pájaro de papel en una jaula de plástico, voy a publicar una lista con aquellas empresas y/o personas que a mi juicio parcial no son gratas a mi vera. este post irá creciendo poco a poco a no ser que la cordura y el buen juicio impere en la humanidad (a veces digo unas tonterías...). Ahí va mi lista y si alguien se ofende que se lo hubiese pensado antes, que tiempo tuvo.,

ORANGE una compañía de ¿servicios? de telefonía- por cobrar de mas y no darte opciones a reclamar.
LA CAIXA una caja de ahorros de Catalonia con oficinas en casi toda España que te cobra el correo que no te manda y cuando lo hace es para enviarte publicidad.
ADESLAS por negarse a pagar tratamientos a enfermos de verdad, aunque luego paguen cuando les obliga un juez
MEDIA MARK por no tener empleados competentes y encima si te venden algo defectuoso no te devuelven el dinero.
LOS POLÍTICOS del psoe por ser creerse una élite con derecho de pernada.
LOS POLÍTICOS de otros partidos porque solo aspiran a ser como los otros.
LOS VOTANTES de los políticos anteriores porque a pesar de que ven como roban a manos llenas siguen votándolos.
EL PAMPLINAS que presenta el programa ese de la sexta (salvados por las subvenciones de zp creo que se llama) por insinuar que los valencianos silbaron y pitaron al Rey en el final de la copa del Rey de Fútbol del año 2009, en vez de decir la verdad: que los aficionados catalonios y vascuences con poca integridad moral y menos cultura previamente aleccionados por periodistas y políticos PPI (previo pago de su importe) saludan así.
EL RESTAURANTE EL PATIO IV de Los Alcázares porque a pesar de haber mas camareros que clientes me sirvieron mal, sin ganas y tarde y encima pretendían cobrarme platos que no me sirvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios me ayudan a mejorar, gracias
por favor no escribas en mayúsculas, en la red significa gritar y eso está feo