... dice la leyenda que Cesar (no se cual de ellos) llevaba a su lado un esclavo que le repetía una y otra vez cuando estaba eufórico: "recuerda que eres humano". Lo que no dice la historia es como acabó el sirviente pues el tal Cesar terminó creyéndose un dios.
Esta anecdota mal contada me sirve de prologo a mi siguiente reflexion.
En los Alcázares hemos cambiado de gobierno. En las ultimas elecciones municipales del 22 de mayo, ha ganado por mayoría el partido popular a quien quiero felicitar en la persona de nuestro nuevo alcalde Anastasio, muy conocido y querido en todo el pueblo.
Al equipo saliente del psoe agradecerle los servicios prestados. No tengo los suficientes elementos de juicio como para censurarlos (...), pero es vox populi que se merecen haber perdido. Hicieron grandes cosas en su momento pero no aprendieron de Cesar.
Vecinos de la nueva agrupación municipal, tenéis por delante unas tareas muy difíciles, a saber:
- recomponer las cuentas del ayuntamiento, que a poco que los rumores sean ciertos es casi como los doce trabajos de Hercules.
- poner otra vez el nombre de nuestro pueblo como ejemplo de prosperidad y convertirlo en la envidia de la región.
- convencernos a todos de que ha merecido la pena daros nuestra confianza.
- devolver la ilusión a un pueblo que se merece mucho mas.
Para conseguir esto solo tenéis cuatro años y algunos mas si lo hacéis bien.
No es fácil pues ya no somos un semi-barrio con todo por hacer, somos un pueblo con muchas cosas por mejorar y muchas ganas de seguir adelante.
¡Animo! con valentía, con ilusión, con la vista puesta en el futuro y la voz del esclavo actualizada a nuestros días sonando en vuestras conciencias:
" recuerda que solo eres fruto de unos votos"
De corazón que tengáis mucha suerte...
vaya yo creo que los politicos son todos iguales, pero que te leo esperanzado,
ResponderEliminarun abrazo grande!
Hola Mag, no todos los politicos son iguales, algunos pueden considerarse casi seres humanos. Somos los votantes quienes los hacemos iguales, muchas veces por cederles mas confianza de la que demuestran merecer.
ResponderEliminar