martes, 13 de noviembre de 2012

cancion de la bombilla

... dice un anuncio de la radio que hay mas canciones dedicadas a la libertad que a cambiar una bombilla. Esto me ha tocado dentro y voy a poner mi grano de arena para romper la estadística, así que esta es mi aportación a tamaña discriminación.

 

 Canción de la bombilla

Suena una melodía suave en el piano y comienza la canción...
verso 1º en crescendo

Tu, alejaste de mi las tinieblas...
tu, hiciste de mi noche día...
tu. Me diste toda tu energía...
tu, hiciste que mis miedos fueran dulces sueños...
verso 2º sigue el esquema musical del 1º

tu, me iluminas desde que fui un niño...
tu, que me guías en el obscuro camino...
tu, que no pides nada por tu cariño...
tu, haces mi luz, mi calor y mi alegría...
estribillo un poco rock

no es por tu edad
no es por maldad
ni es porqué
 te quiera olvidar
solo es que hay otra y me dá
lo que tu ya no me puedes dar...
verso alegro

ahora que tu
lo que deseo no me das.
ahora que tu
para mi ya no estas.
ahora que tu
luz ya no me das. 
Triste mi destino
te maldigo y te juro
que mañana mismo
te cambio por otra de bajo consumo....
estribillo

no es por tu edad
ni es por maldad
ni es porqué
 te quiera olvidar
solo es que hay otra y me dá
lo que tu ya no me puedes dar...

y fin
 no eres tu...
ni es por mi,
es que quiero mas luz
en mi vida, y mi habitación... 

tatachan chinpun

Bueno, esta es mi aportación, la letra ya está, falta la musica para lo que buscaré voluntarios y si alguien la copia vilmente y se hace millonario con ella que recuerde que la idea fue mía y está feo usar el talento ajeno para beneficio propio.


2 comentarios:

  1. Jajaja a mi ese anuncio me desconcierta muchisimo, que tienen que ver la libertad y una bombilla con el producto que se anuncia, me parece genial la idea de hacer frente a ese dicho, yo tambien creare una cancion a cambiar bombillas¡¡ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rita, los publicistas pueden crear cualquier ilusión y los demás podemos romperles los esquemas con buen humor.

      Eliminar

tus comentarios me ayudan a mejorar, gracias
por favor no escribas en mayúsculas, en la red significa gritar y eso está feo