lunes, 14 de septiembre de 2009

entrevista en whohub


...aunque no soy amigo de las redes sociales ni de las paginas de internet algo raras, a petición de algunos de mis "fans" he aceptado hacer la entrevista en whohub que podéis ver en el enlace aquellos que estéis interesados en saber mas de mi (o lo que yo mismo pienso de mi).

la verdad es que esta bien y se aprende bastante sobre uno mismo y sobre los demás, animo a quien se atreva a realizarla, yo encontré la de un gran escritor casi desconocido como es Victor Morata , gran amigo, y otros que seguramente iré añadiendo en este post según vaya leyendo su entrevista.

al que no le guste simplemente que dé atrás con el mousse o se la rempampinfle con el ratón, pero que no critique , que eso esta feo aunque tenga razón. Y si ya puestos quiere criticar que lo haga con gracia y salero que mas vale una puya hecha chiste, que un chiste sin esmero. (si este refrán no existe recordad que es mío)

Pues lo dicho, disfrute usté y alegre esa cara que parece que esta mirando la tele y solo salen letras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios me ayudan a mejorar, gracias
por favor no escribas en mayúsculas, en la red significa gritar y eso está feo