jueves, 16 de octubre de 2008

errores? de imprenta

...hoy cae en mi poder un panfleto que edita el Ayuntamiento de Los Alcázares, si lo analizamos sin detalle debemos estar orgullosos de que nuestros gobernantes ya que no pueden protegernos de la delincuencia, tanto habitual como esporádica, dediquen nuestro dinero a darnos consejos para no ser victimas de los amigos de lo ajeno (y aquí no me refiero a los políticos).
Llegados a este punto y leyendo a la ligera el susodicho panfletito el cual visto así de pronto y a ojo de buen cubero no debe sobrepasar en mucho las cien palabras, desde mi punto de vista de casi analfabeto no creo que en caso de sufrir un robo (o hurto o apropiación indebida de mis bienes por un tercero) lo que mas me preocupe sea el ruido que pueda hacer mi vehículo, mas que nada por que a lo mejor no tengo y a lo peor es lo que me han sustraído ilícitamente.
Ya se que hacer chistes sobre lo que (quiero pensar) es un simple fallo de imprenta no tiene merito, pero teniendo en cuenta que en el libreto no aparece , como seria habitual, el nombre de la empresa que lo ha editado y a eso le sumamos que es raro el panfleto que encarga el ayuntamiento que no sale con fallos parecidos me hace pensar :¿ quien sera el competente empleado municipal o en su defecto concejal que se encarga de estos menesteres?, ¿tanto esfuerzo supone leer una prueba de lo que se va a publicar? o ¿es que se da por supuesto que como paga el ayuntamiento, osease todos los vecinos del pueblo, da igual el resultado puesto que lo que interesa es lo que se cobra?
No quiero pensar que esta es una manera habitual de gastar el dinero que tanto me cuesta pagar cada año en impuestos, pero ¡caray! que me cuesta menos hacer un sudoku de dificultad máxima que pensar en ello.

1 comentario:

  1. el error no es de la imprenta, es de la pandilla de allegados como tu los llamas que como saben que tienen el sueldo asegurado les importa un pimiento hacer las cosas decentemente
    antonio..

    ResponderEliminar

tus comentarios me ayudan a mejorar, gracias
por favor no escribas en mayúsculas, en la red significa gritar y eso está feo